The Ultimate Guide To ucdm preguntas y respuestas
Y lo que este pasaje con suerte le ayudará a ver más claramente es que lo que vemos refleja nuestra propia elección. Nada de lo que vemos nos llega sin ser invitado.
Just after twelve a long time of researching and Mastering with the Study course, and finishing the Workbook lessons 2 times, I even now uncover profound new insights nearly whenever I choose it up. The Class can be a spiritual masterpiece of our modern day period, the priceless gift of a timeless Voice symbolizing a concealed earth of Oneness and adore. The final word message from the System is one of reassurance and hope: We now have no threat of failure on our path to Heaven.
This can be my top "desert island" e-book. It is easily A very powerful book I have at any time read through. A Class in Miracles (ACIM or perhaps the Course) is my companion for the final 12 decades, and may keep on to manual and comfort me for the rest of my existence. I absolutely agree with one other reviewer that this e-book will not be something you read through, but rather Dwell.
Ours is actually a "journey devoid of distance" to a location we never ever remaining. We have been absolutely guaranteed eternal peace: the sole dilemma is when we will opt to Select peace (by means of forgiveness). As Ken Wapnick would say, our best goal as Program college students should be to FEEL far better, as we gratefully take the newfound joy of our shared salvation.
Nunca podremos estar verdaderamente en paz y experimentar el amor genuino de la Filiación hasta que reconozcamos ese vínculo y solicitemos Ayuda para deshacer nuestra creencia en la separación y la realidad de nuestra propia culpa por ello. Porque en última instancia nos acusamos a nosotros mismos de separarnos de Dios y de poner en marcha un mundo de dolor y sufrimiento.
Porque ello mantiene la culpa sobre nuestro dolor y sufrimiento descansando fuera de nuestras propias mentes para que nunca veamos nuestro propio papel en la decisión en favor del dolor al decidir en favor de la separación. Sin embargo, las dos elecciones — separación y dolor — están intrínseca e inevitablemente vinculadas. De hecho, son la misma elección. Pero es la meta del ego y el propósito del mundo, mantener esa relación borrada para siempre de nuestra conciencia.
El punto de vista del Curso sobre la curación es muy diferente de este proceso lineal. Nada del pasado puede ser la causa de lo que estoy experimentando en el presente, porque no hay pasado. La causa siempre es un pensamiento que estoy albergando en el presente. Únicamente el pensamiento, de acuerdo con el Curso, es la causa de lo que sea que experimentemos. Si deseamos una experiencia diferente, todo lo que necesitamos hacer es cambiar nuestro pensamiento (o el guía que hemos elegido para nuestro pensamiento).
R: «A nivel de la «forma», los caminos espirituales no son realmente compatibles entre sí, ya que reflejan diferentes enfoques tanto para comprender como para realizar la verdad. Por eso hay «diferentes» caminos. Sin embargo, en el nivel del «contenido», dado que sus objetivos son los mismos, los diferentes caminos son compatibles en propósito.
347 – La ira procede de los juicios. Y los juicios son el arma que utilizo contra mí mismo a fin de mantener el milagro alejado de mi
¿Es que no he tenido éxito en entender el punto, o sería mejor considerar esto como una lección de por vida y renunciar a la esperanza de no repetirla?»
¿Que si comienzo a hacerlo y confío en el Espíritu Santo para que me guíe y lo manifieste? Me siento bastante perdido y frustrado y como un perdedor porque todavía no ha sucedido nada, pero han aparecido muchas cosas pequeñas sobre lo que realmente quiero hacer. La Lección sixty four dice que Dios solo quiere que yo sea feliz porque esa es mi función. Supongo que la pregunta es, si sigo pensando en lo que quiero, ¿se manifestará realmente?»
R: «No es sólo debido a que se dio un nombre y una identidad, sino a lo que cree que le tuvo que hacer a Dios para lograrlo, lo que explica por qué usted -y todos los demás aquí presentes- se siente awful, sin valor e irreal. En el Cielo, no hay nombres individuales y todos comparten la misma Identidad como Cristo, el único Hijo de Dios. Es el deseo de algo más y la voluntad de hacer lo que sea necesario para lograr algo más — incluida la destrucción de Dios y Su Amor que todo lo abarca — lo que es el origen de nuestra culpa y odio hacia nosotros mismos. Pero en realidad, Dios y nuestro verdadero Ser no se ven afectados.
Si estamos dispuestos a dejar ir el juicio del Moi y aceptar la interpretación del Espíritu Santo, reconocemos la mente correcta del atacante y permitimos que el Espíritu Santo responda con amor. Por lo tanto, la mente errada no se refuerza, el ataque no se perpetúa y el amor que se busca se encuentra en el lugar correcto: la parte de la mente del atacante que recuerda el amor, cada vez que él o ella está listo para aceptarlo.
R: «Los eruditos bíblicos difieren en su comprensión de la precisión histórica de los relatos del Evangelio de lo que hizo Jesús durante su vida. Sin embargo, independientemente de la precisión de los Evangelios, el Curso enseña un significado diferente de los milagros. Lo que el Curso quiere decir con un milagro es un cambio de mentalidad. Es un curso de milagros porque es un curso para aprender a cambiar nuestras mentes de pensar con el Moi a pensar con el Espíritu Santo. Es un proceso de deshacer el ego al aprender una nueva perspectiva que revierte el punto de vista del Moi sobre todo y sobre todos. El Moi nos dice que somos cuerpos, separados de Dios y unos de otros, sujetos a cambios ucdm videos por fuerzas externas. El Espíritu Santo nos dice que somos mentes, uno con nuestro Padre y entre nosotros, sujetos a cambios únicamente por el poder de la mente para elegir.