Getting My un curso de milagros preguntas y respuestas To Work



344 – Hoy aprendo la ley del amor: que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mí mismo.

R: «Como todo en el sueño, la crianza de los hijos es un aula llena de oportunidades para ver la separación y el especialismo del Moi en operación «en nosotros mismos», para que puedan ser entregados al Espíritu Santo para que se transformen a través del perdón. Este es el único significado que Un Curso de Milagros le da a cada relación, incluida la crianza de los hijos.

Si mi mente está sanada, yo entonces sé que todo aquel que yo conozca y que me conozca a mí tiene que compartir conmigo esta perfecta paz para que sea perfecta paz, sin importar cómo elijan sus mentes negar en cualquier momento en el tiempo la realidad de esa experiencia.

Sin embargo, una vez que reconocemos el propósito que «nosotros» le hemos dado a la comida de consolarnos en nuestro miedo, como con todos los regalos especiales del ego, podemos invitar ahora al gran Consolador a unirse a nosotros y darle a la comida un propósito diferente. La corrección que ofrece el Espíritu Santo no sería dejar de comer, sino usar la comida como un medio para recordarnos el miedo subyacente que hemos tratado de mantener oculto y a raya mediante el acto de comer. Podemos traer el miedo a nuestra conciencia con el Espíritu Santo y cuestionar la fuente de ese miedo.

¿Qué es lo único que se necesita para que este cambio de percepción tenga lugar? Simplemente esto: el reconocimiento de que la enfermedad es algo propio de la mente, y de que no tiene nada que ver con el cuerpo. ¿Qué te «cuesta» este reconocimiento? Te cuesta el mundo que ves, pues ya nunca más te parecerá que es el mundo el que gobierna a la mente. Con este reconocimiento se le atribuye la responsabilidad a quien verdaderamente la tiene: no al mundo, sino a aquel que contempla el mundo y lo ve como no es.

Nuestro interés en la diseminación de la enseñanza proviene de nuestra necesidad imperativa personal de extender por el mundo el mensaje de Jesús de amor y perdón.

It is a great problem to the ruts of indoctrinated considered, not simply in religion, but in Culture. It is a deliberate gateway to an internal revolution.

Y Un Curso de Milagros enseña que la enfermedad es el efecto de nuestra creencia en nuestra culpa. Entonces, si bien la culpa no puede ser contagiosa, ¿cómo podría un estudiante del Curso pensar correctamente, hablar y actuar correctamente sobre la ETS del herpes?»

R: «Es sólo nuestro Moi el que quiere que creamos que tenemos un problema con lo que hacemos con nuestros cuerpos. Pero ese nunca es el problema. Como Jesús nos anima repetidamente a que hagamos, la única pregunta que debemos hacernos sobre cualquier cosa es: “¿Para qué es?

¿Tienes alguna sugerencia sobre cómo lidiar con los momentos de ucdm preguntas y respuestas crisis cuando parece que no puedo pensar con claridad?»

Podríamos sustituir el nombre de «Curso de Milagros» por «Proceso de Deshacimiento»; en el sentido de que «proceso» es porque esto es un camino que dura toda la vida, y «deshacimiento», porque lo que se busca es deshacer el Moi, que es la creencia de que estamos separados de Dios.

Esta progresión a niveles más profundos continúa a medida que deshacemos conceptos y creencias falsas sobre nosotros mismos mediante la práctica del perdón en cualquier nivel que estemos listos para entenderlo y aceptarlo.

Lo que ofrece el Curso es una perspectiva diferente. Siempre distingue entre forma y contenido, y nos pide que hagamos lo mismo al aplicar sus enseñanzas a nuestras relaciones. Aunque los niños no son personas completamente desarrolladas en el nivel de la forma, «son» mentes con el mismo poder de elección que cualquier otra parte de la Filiación. En la medida en que estemos dispuestos a aprender esto sobre nosotros mismos, se comunica a los demás; no en palabras, sino por cada aplicación de perdón.

Entonces, dentro del cristianismo, la culpa es muy true — el resultado de los actos pecaminosos de la humanidad contra su Creador. La naturaleza del pecado initial se discute y discussion en varios círculos teológicos, pero su realidad no se cuestiona realmente. Dentro del Curso, la culpa es una invención y es simplemente parte de la defensa del Moi para demostrarnos que el pecado es genuine. Dios no está enojado porque nunca sucedió nada y por eso no necesita ser apaciguado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *