The Greatest Guide To un curso de milagros
R: «Aunque el Curso se ha escrito como un curso de auto-estudio, no habría nada en sus enseñanzas que impida buscar terapia para obtener ayuda en el camino. Cada relación brinda la oportunidad de practicar el perdón y la relación terapeuta-paciente no es una excepción. Ahora es cierto que casi todas las formas de psicoterapia del mundo se preocupan solo de ayudarnos a hacer mejores ajustes basados en el ego a las circunstancias de nuestra vida (P.
Que tu viaje a través de UCDM te lleve a una comprensión más profunda de quién eres realmente y te ayude a experimentar el amor y la paz que son tu herencia divina.
R: «La culpa ontológica subyacente en la mente sobre nuestra creencia de que nos hemos separado de Dios, atacándolo y destruyéndolo en el proceso, es el único problema que debemos abordar. Sin embargo, cómo nos ponemos en contacto con esa culpa depende de cómo nuestra mente la haya disfrazado al proyectarla fuera de la mente sobre nuestro cuerpo u otros cuerpos en el mundo.
R: «Muchas personas sienten el mismo tipo de cosas que usted ha estado sintiendo, tanto en términos de encontrar más difícil estar con otras personas que estar solo, como de odiar la apariencia de sus cuerpos. No es raro en absoluto, y, como usted, estas personas cometen el mismo mistake de sentirse culpables porque se sienten así.
¿Existe una jerarquía — de nuevo, dentro de la ilusión — de la conciencia? ¿Encontrar nuestro camino de regreso a Dios es como escalar el Monte Everest, donde tenemos que establecer varios campamentos foundation en cada plano de conciencia al que a veces tenemos que regresar antes de poder llegar a nuestro destino ultimate?»
R: «Esta situación podría ser una oportunidad maravillosa para que practique lo que ha aprendido. Como estudiante del Curso, nunca quiere olvidarse de ser regular, y las personas normales expresan opiniones. Por lo tanto, puede abordar sus conversaciones como una especie de laboratorio en el que aprenderá a estar en desacuerdo con alguien sin percibirse a sí mismo como separado, sin juzgar y sin la necesidad tener la razón. Esto sucederá si le muestra a su Moi la puerta de salida y elige a Jesús o al Espíritu Santo como su director de laboratorio.
P #605: «Un Curso de Milagros dice que proyectamos lo que no queremos en otra persona. Tengo un amigo que es extremadamente inteligente, su prueba de IQ realizada en Berkeley arrojó 240.
R: «Nuestra propia identidad unique está tan ligada al actuar y el hacer con nuestro cuerpo que es possible que malinterpretemos lo que Jesús nos pide aquí.
Independientemente de por dónde decidas comenzar, es important que abordes UCDM con paciencia y perseverancia. El Curso no es un libro que puedas leer de una sentada y esperar comprenderlo completamente. Es un viaje, un proceso de transformación que requiere tiempo y dedicación.
Se basa en la creencia en la realidad del mundo, el cuerpo y la redención del pecado. En Un Curso de Milagros la revelación se entiende como la experiencia del Amor de Dios, que siempre se comunica al Hijo y nunca ha cambiado.
A medida que comenzamos a ver el mundo y nuestras relaciones de manera diferente, estaremos más dispuestos a mirar el pecado y la culpa enterrados en nuestra propia mente, reconociendo su fuente true en nuestra identificación con el ego, comenzando así a reducir nuestra inversión en la tercera división. Y la corrección de mentalidad correcta para esta disposición a mirar honestamente será el reconocimiento de que hay una alternativa en nuestra mente al pecado, la culpa y el miedo ucdm videos que hasta ahora hemos sentido la necesidad de apartar y proyectar fuera de nosotros mismos.
Ahora, obviamente, mientras nos identifiquemos con nuestros cuerpos, tendremos necesidades y no se nos pedirá que las neguemos. Pero cuando albergamos un pensamiento que justifica la ira, el ataque o el malestar cuando no se satisfacen nuestras necesidades, o sentimientos de triunfo y satisfacción cuando obtenemos lo que queremos, estamos haciendo una interpretación que interfiere activamente con la expresión de la verdad dentro de nosotros de Quien somos en realidad.
Me resulta difícil estar en paz con lo que sea que venga de mi situación y quiero creer que Dios está ayudando. ¿Cómo encuentro el consuelo de que todo saldrá bien? Supongo que necesito saber que no estoy solo para resolver mis problemas y enfrentarme a los desafíos de cada día.»
Sólo tiene que ver con qué maestro ha elegido en su mente para enseñarle el significado de su relación. Cuando se preocupe por el tiempo que el cambio parece estar tomando, puedes estar seguro de que ha recurrido al ego, porque a Jesús no le preocupa el tiempo y sólo le importa su confianza en su amor incondicional por usted — un amor que no excluye a nadie.»